Fabricante y mayorista

Ausavil 2 S.L. es una empresa mayorista de productos para Jardín, Huerta, Enología y, especialmente, Limpieza, radicada en Galicia y con distribuidores por el territorio de España, Portugal, parte de Asia, África y América latina. Al mismo tiempo, cabe destacar su función como fabricante de hidrolimpiadoras, boxes de lavado, generadores y material enológico (depositos acero inox para vino, estrujadoras, despalilladoras, embotelladoras...), con fábrica ubicada en Esposende (Portugal).

El compromiso en el desarrollo constante e innovador de los productos hace de Ausavil una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus necesidades. Sin duda, el diseño y la calidad de los artículos garantizan una fiabilidad mecánica y seguridad estructural.

Con una vocación de servicio, Ausavil cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado actual.

Y es que con el objetivo de desarrollar nuevos productos y ofrecer soluciones rentables y de calidad, ha adquirido las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para su consecución.

Las máquinas de Ausavil son el resultado de un proceso de mejora continua y de una filosofía de innovación constante.


NUESTRAS MARCAS!!!

El objetivo principal de Ausavil no es otro que hacer que nuestros clientes se sientan seguros con nuestros productos. Por ello, contamos con una variada gama de marcas nacionales e internacionales que buscan conseguir la máxima calidad y servicio al mejor precio.

                                     

 

 

           

Nuevo box de lavado en O Ceao (Lugo)

DÓNDE ESTAMOS

Carretera: Nacional 525
Lamela-Silleda, 36579 Pontevedra
España
  • Teléfono: 986585750 (OFICINAS)
  • Teléfono: 986593003 (RECAMBIOS)
  • Fax: 986585098

Subir
Diseño Web Plenummedia